domingo, 27 de noviembre de 2011

SEGUNDO DIA DE LA CARRERA:Segundo dia de fuerza y voluntad

Hola chicas, aqui les dejo los resultados del dia 24/11/2011
ya se que estoy colgando los resultados con retraso pero es ke solo tengo un ordenador para mi y mi hermana asi ke no he podido hacerlo antes...he visto que muchas ya han abandonado y me entristece pero tambien he visto otras que no se vienen abajo y eso me hace seguir adelante con la carrera..
Si conoceis a alguna princesa que quiera unirse debe ser antes del dia 28/11/2011 que es cuando empieza la carrera en serio...estos dias era solo para estabilizar un poco las cosas y para que me diese tiempo ha hacer un sistema de puntos fiable...bueno, vamos alla:

24/11/2011
1 ALEJANDRA(no presentada)

2 KIM (no presentada)

3 SAM(sin señales de vida)

4 TATIANA "la contante..la luchadora...la princesa"
20 min ejercicio:20P
50 abdominales:10P
comida: 1 manzana,1 barrita de cereales,2 L de agua (coged esta costumbre...se deben beber 2 litros diario y una princesa mas aun): 200P..
PD: creo que con 44.5 kg estas muy cerca de tu meta (si es ke consideras ke aun no has llegado) no fuerzes demasiado a tu cuerpo....es como lo ke me dice mi profesora de ballet...cuando estires y sientas un poco de dolor no sigas forzando...PERO MANTENTE.....te quiere:
princess tracy


5 TERESA 
EJERCICIO 0
COMIDA 0
puntos 0
(estuve mala)


6 Jessika
comidas:
 
un cafe con leche ----- 200 kcal
buñuelo ----------------   50 kcal 
 
TOTAL ----------------  250 calorias
 
ejercicios:
 
15 minutos bailando --- 30 puntos 
 
TOTAL ------------------ 30 puntos
 
 
 
TOTAL DE PUNTOS X DIA
 
-300 kcal --- 300 pt
ejercicio ----  30 pt

pd: muy bn ...pero o tu te pasas con los puntos o yo no pongo muchos

7 PAMELA (WELCOME)

ejercicio..........mmm la verdad solo tuve **** no se si eso cuenta como ejercicio jajaja
menos de 300 calorias: muy bn 20p
1 mandarina 40 calorias 10p
2.5 litros de agua 50p
1 plato de sopa de verduras (no se exactamente cuantas calorias tenga pero supongo que muy pocas):50p
2 rebanadas de papaya 35 calorias 25p
genial mi dia

PD: pues genial para ti


25/11/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario